lunes, 9 de diciembre de 2013

B NACIONAL: HURACAN 1 ALTE. BROWN 1 / EL GLOBO RESCATÓ UN PUNTO


Huracán pudo rescatar un unidad sobre el final del encuentro ante Almirante Brown, con el que igualó en su estadio 1 a 1 en partido por la 21ra. y última fecha de la primera rueda del torneo de la B Nacional de fútbol.
Federico Grahl, de cabeza, puso en ventaja al conjunto de Isidro Casanova; mientras que Juan José Arraya, también con un cabezazo, empató para Huracán, ambos en la parte final.
Brown concluyó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Federico Carballo, en el primer tiempo, y de Mauro Marrone, cuando se jugaban dos minutos de descuento de la segunda etapa.
La primera etapa fue pareja y sin emociones, a pesar de que Almirante jugó desde los 19 minutos con un jugador menos, debido a que Carballo le tiró del cabello Alejandro Capurro y el juez del encuentro, Ariel Suárez, le sacó la tarjeta roja.
En el segundo tiempo, todo cambió rápidamente debido a que los conducidos por Héctor Rivoira se pusieron rápidamente en ventaja.
A los 4 minutos, tras un corner de Mauro Marrone, Federico Grahl, de cabeza, anticipándese a la débil marca de Alexis Ferrero, estableció la apertura del marcador para la visita.
A partir de entonces, Huracán buscó el empate pero sin claridad y Brown, pese a contar con un jugador menos, controló el juego y pudo definirlo de `contra` en varias ocasiones.
Pero cuando la desesperación imbadía a los futbolistas y a los parciales de Huracán en el estadio Tomás A. Ducó, el `globo` igualó el marcador a los 42 minutos.
Luego de una serie de centros, Alejandro Romero Gamarra se la bajó de cabeza a Arraya, quien con otro cabezazo, venció a Ezequiel Cacace y señaló el 1 a 1 definitivo.
Con esta igualdad, Huracán llegó a las 25 unidades y Almirante Brown alcanzó los 24 puntos, ambos en el fondo de la tabla.
Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Matías Defederico, Leandro Caruso y Cristian Espinoza. DT: Frank Kudelka.
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Federico Carballo, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Federico Presedo y Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.
Goles en el segundo tiempo: 4m. Francisco Grahl (AB) y 42m. Juan José Arraya (H)
Cambios: en el primer tiempo, 39m. Juan José Arraya por Alejandro Capurro (H). En el segundo, 9m. Alejandro Romero Gamarra por Germán Mandarino (H), 13m. Mauro Milano por Matías Defederico (H), 19m. Luis Arias por Diego Nadaya (AB), 37m. Gerardo Menzeguez por Francisco Grahl (AB) y 40. Diego Ceballos por Federico Presedo (AB).
Incidencias: en el primer tiempo 19m. expulsado Federico Carballo (AB). En el segundo, 47m. expulsado Mauro Marrone (AB).
Estadio: Huracán.
Arbitro: Ariel Suárez.

No hay comentarios: