domingo, 15 de diciembre de 2013

ARGENTINO B: LAS PALMAS VS. RACING / LA PREVIA

Este Domingo Las Palmas recibe en el viejo camino a la Calera a Racing de Córdoba a las 17,30 hs ; equipo que lidera con 26 puntos y los azules poseen 16 unidades, los cordobeses de esta zona se enfrentaran por la fecha 13ra que cerrara el ciclo de este año, el equipo local cuenta con una desventaja por poseer muchas bajas de grandes jugadores para el encuentro , el primero es Gustavo Gotti que queda afuera por lesión, a él se le sumaran Mayco Ochoa , Efraín Gioria y Leandro Altamirano por llegar a la 5ta amarilla, Leandro Chiatti DT de Las Palmas cuenta con grandes jugadores para armar los 11 titulares.
En cuanto al encuentro se disputara con ambas hinchadas, las entradas se venderán en la cancha de Las Palmas y los precios establecidos serán para los Caballeros $50 , Damas $30 y menores $20 .
La probable de Las Palmas: Chiatti; Monje, Orellana, Ferrero, Molina; Orquera, González, Flores; Ligorria; Blanco y Bessone.
La probable de Racing: Silva; Ramos, León, Beterette, Canto, López, Cuello, García, Vezzani ; Pavón y Cassino.
Además otros dos cordobeses se enfrentan el mismo día, General Paz Juniors Vs. Argentino Peñarol disputaran su partido a las 20:00 Hs
Informe Mar Moyano.

No hay comentarios: