martes, 24 de diciembre de 2013

DESPEDIDA DE MILITO: LA 'PULGA' MESSI ESTARÁ PRESENTE. TAMBIÉN DAMIANI, CÁPITAN DE INSTITUTO

Lionel Messi será el invitado estelar del partido de despedida del defensor Gabriel Milito que se jugará el próximo jueves en el estadio de Independiente, en las afueras al sur de la ciudad de Buenos Aires.
La "Pulga" encabeza la lista de 41 jugadores y exfutbolistas invitados a participar en el homenaje al "Mariscal", exjugador de Independiente, el Zaragoza y el Barcelona.
"Messi fue uno de los primeros en confirmar su asistencia", aseguró Milito al presentar el partido. El delantero del Barcelona asistirá al encuentro, pero no jugará debido a que se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión muscular.
Entre los futbolistas que aceptaron la convocatoria se destacan su hermano Diego Milito, Javier Mascherano, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Andrés D'Alessandro, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Heinze.
Milito, quien se despidió en 2012 del fútbol profesional y hoy se dedica a las divisiones inferiores de Independiente, sueña con protagonizar "un gran evento" con un clima "muy emotivo".
"El fútbol me dio todo y soy lo que soy gracias a Independiente", declaró el ex zaguero, de 33 años, que donará lo recaudado al club.
El partido despedida consistirá en un juego amistoso entre "Los amigos de Milito", dirigidos por el actual entrenador de la selección colombiana, José Pekerman, y el Independiente campeón argentino de 2002, que tendrá en el banco a Américo "Tolo" Gallego con el capitán de Instituto, Raúl Damiani.
Me da mucho orgullo que me hayan invitado a este evento" indicó el lateral 'Albirrojo"
En la foto:
Parados: Milito, Franco, Díaz, Bazán, Federico Domínguez, Guiñazú. Agachados: Rolfi Montenegro, Silvera, Insúa, Damiani y Pusineri.

No hay comentarios: