miércoles, 11 de diciembre de 2013

En Irán le piden disculpas a Messi por los ataques en internet


El presidente de la Federación de Fútbol de Irán, Ali Kafashian, salió hoy a pedirle disculpas a Lionel Messi por las agresiones que sufrió en su página de Facebook de parte de hinchas del país asiático tras conocerse que compartirán el grupo F del Mundial de Brasil 2014 con Argentina.
"En nombre de la Federación de Fútbol de Irán y de la familia del fútbol iraní, pido disculpas a Messi", dijo Kafashian al diario Tehran Times.
Para el titular de la Federación iraní fue "una vergüenza que algunos fanáticos hayan dejado esos comentarios en la página de Messi".
Por ello, pidió que se le informe de la fecha de cumpleaños del crack del seleccionado argentino y el Barcelona para enviarle un regalo.
El viernes, tras conocerse que Irán estará en el Grupo F junto a Argentina, Nigeria y Bosnia en el Mundial de Brasil 2014, la página de Messi en la red social se llenó de más de 40.000 comentarios insultantes en persa.
Así como hubo ataques verbales al rosarino, también aparecieron cientos de mensajes pidiéndole disculpas por las agresiones.

No hay comentarios: