domingo, 29 de diciembre de 2013

Instituto: Wanchope Ábila "Si me voy que sirva, no quiero que me vendan de apurados"

Unión se quiere llevar a Ramón Abila. El delantero Albirrojo confirmó ante Fanáticos el interés del Tatengue. "Me llamaron pero les dije que hablen con la dirigencia directamente, que se comuniquen con Peralta".
Además dijo que "si me tengo que ir no tengo ningún problema en emigrar, pero quiero que le sirva al club. Si me voy que sirva, no quiero que me vendan de apurados". 'Wanchope' fue sincero "Si me venden llegarían con aire a las elecciones estos dirigentes, la cosa está mala, aunque no me quiera ir, daría una mano al club. Se como está hoy por hoy Instituto"
Además, el Presidente Daniel Peralta declaró en  LT10 de Santa Fé: "No tenemos drama en vender a Wanchope Ábila a otro equipo de la misma categoría. De todas maneras, no me llamó nadie de Unión"
Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: