jueves, 5 de diciembre de 2013

INSTITUTO: SE VIENEN LOS 100 DE JULIO, Y LOS 5 CAMBIOS DE ELVIO


Instituto recibe el domingo a las 20.30 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el cierre de la primera rueda del Torneo. Será el partido número 100 de Chiarini con la casaca de La Gloria. Socios ingresan con la cuota al día.
En el marco de un encuentro especial, no solo por ser el último enfrenamiento previo al receso y ante un equipo que parece ser “imparable”, sino porque nuestro ídolo actual cumple  100 partidos y Julio Chiarini merece un homenaje a cancha llena, el plantel entrenó esta mañana en Alta Córdoba.
Durante la práctica el DT sorprendió con los cambios en la formación del equipo titular. Practicó con Chiarini, Damiani, Masuero, De Miranda, Parrino, Vismara, Bellone, Godoy, Tellechea, Velázquez y Endrizzi. Tras la práctica confirmó que serán estos 11 los que parará para recibir a Defensa y Justicia.
Por otro lado, Wanchope Ábila comenzó a trotar nuevamente. De todos modos, recién comenzará a hacer fútbol en la pretemporada. No hay dudas que el goleador está con muchas ganas y quiere volver cuanto antes.
El plantel vuelve a hacer fútbol mañana a la 9 en Alta Córdoba.

No hay comentarios: