sábado, 7 de diciembre de 2013

SPORTIVO BELGRANO: A CERRAR UN AÑO INOLVIDABLE

Sportivo Belgrano cerrará un año inolvidable en su historia este domingo a las 20 cuando visite a Atlético Tucumán en el adiós del técnico que lo llevó a jugar por primera vez en la B Nacional, Carlos Mazzola.
El DT llegó desde el fútbol de liga en Monte Maíz para reemplazar a Néstor Craviotto y aunque era un desconocido para muchos, a mitad de año se erigió con nombre propio en la historia de la institución al depositarlo en el principal torneo de ascenso por primera vez y lo llevó a hacer una campaña que podría terminar nada menos que con 32 puntos si le gana a los de Erroz.
En su último partido, el DT aún no confirmó el once aunque sí habrá cambios. Franco Miranda va en lugar de Martín García y Jonathan Mazzola por Franco Dolci. Además, en la delantera estará Maximiliano Velasco reemplazando a Juan Manuel Aróstegui.
La probable: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco.
También viajaron: Esteban Dei Rossi, Federico Martorell, Martín García, Franco Dolci, Luciano Mazzina, Juan Galarraga, Maximiliano Ortiz y Federico Almerares.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: