viernes, 27 de diciembre de 2013

RACING: SILVA "ESTA DIRIGENCIA NO MERECE ESTE PLANTEL"

El arquero Martín Silva está de vacaciones pero no son días felices. Las fiestas pasaron sin un peso para él como para el resto de sus compañeros porque el plantel de Racing no cobró más.
El torneo terminó con la Academia puntera y casi clasificada, pero del sueldo ni noticias. Desde que llegaron allá por julio, los jugadores vieron el salario de agosto y septiembre (cada cuota dividida en cinco partes) y esperan aún por octubre y noviembre.
Con el presidente Fabián Novack apartado de su cargo, la dirigencia quedó en manos del vice Juan Ramírez y del secretario César Ame. Sin embargo, parece que nadie atiende el teléfono. “Nadie nos contesta. No sabemos quién está encargado del club. Es muy difícil la situación”, aseguró Silva.
El arquero al igual que el resto deben presentarse en el Miguel Sancho el 6 de enero para iniciar la pretemporada de cara a lo que será la fase definitoria del Argentino B. Claro, quiénes seguirán con este panorama es una incógnita que ni Silva la conoce. “No sabemos quiénes estaremos ahí. Yo si sigo no me voy a presentar hasta que no cobre lo que me deben. Es muy complicado esto y eso que estamos punteros. Esta dirigencia no merece tener el plantel que tiene”.
Silva fue sondeado desde Instituto pero no se inició la negociación. Por el momento, el “uno” analiza su futuro y otras ofertas y evalúa emigrar de Nueva Italia buscando horizontes más prometedores.
Informe Jesica Ludueña-En twiter @Jisulina

No hay comentarios: