viernes, 27 de diciembre de 2013

INSTITUTO: AGUERO "LÓPEZ MACRI ES UN BUEN REFUERZO"

Instituto retornará a los entrenamientos el 6 de enero del 2014, con algunas certezas en cuanto a amistosos y un refuerzo confirmado, Nicolás López Macri. El "Hijo del Viento" retorna a La Gloria luego de su paso por el futbol de Chile. El DT Elvio Agüero mantuvo dialogo con Fanáticos tras retornar de sus vacaciones.
"Nicolás López Macri es un buen refuerzo, me alegra que se sume a ayudarnos, lo conozco de la etapa de Darío Franco. Es buen jugador y buena persona. Competirá con Burzio, Tellechea, Lastra, va a sumar" anticipó el DT, que además, se refirió a Ereros y a Dematei "No los voy a tener en cuenta, pero no puedo pasar por encima de sus contratos. Tuvieron malas actitudes con sus compañeros, no pueden retirarse de entrenar por ser suplentes". También le consultamos sobre si habrá, además de López Macri-que no ocupa cupo- más refuerzos en esta intertemporada "Me interesa Lucas Trejo de Racing, en los próximos días se resuelve si es refuerzo, no es un inconveniente en lo económico para el club" y habló sobre el arquero Académico Martín Silva "A Silva lo conozco de cuando trabajé en inferiores de Talleres, es buen arquero. Sería buen sustituto de Barucco. Igual Silva, a quién ya hablé y tiene una oferta de Bolivia, sabe que se debe ir un arquero para venir, en este caso es nada mas y nada menos que Julio(Chiarini)"
Sobre el tema político-institucional el entrenador fue claro como siempre en sus dichos "Me enteré de la partida del Comité de Apoyo, hoy nos reunimos con el Pte. Peralta y prometió que se esforzará buscando sponsors y que con las recaudaciones se solventará el día a día hasta el momento de las elecciones y cuando asuman nuevas autoridades"
Amistosos. "Si se confirma el triangular, además jugaríamos con Belgrano a puertas cerradas. El 15 o 16 y si pueden por su agenda por supuesto. Completaríamos los amistosos enfrentando a Racing y a Juniors en el medio del triangular"
Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: