viernes, 6 de diciembre de 2013

INSTITUTO: DAMIANI "ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS GANAR"


El domingo a las 20.30 Instituto cierra el año 2013 recibiendo a Defensa y Justicia. Cinco son los cambios que Elvio Agüero pondrá desde el arranque. Socios ingresan con la cuota al día, no socios venta de entrada el día del partido desde la 9.
Elián Parrino, Mauro Bellone, Lucas Godoy, Emiliano Tellechea y Emiliano Endrizzi ingresarán por Pablo Frontini, Fernando De la Fuente, Lucas Favalli, Jonathan Lastra y Sebastián Ereros respectivamente. Hay que recordar que Frontini no podrá estar ya que llegó a la quinta amarilla en el encuentro ante el Rojo. En tanto que, Tellechea regresa luego de la suspensión tras la expulsión que le impidió jugar frente a Independiente. El resto de los cambios que dispuso de DT son tácticos para ver si el equipo logra remontar el nivel de juego que perdió en los últimos encuentros.
Así, el equipo saldrá al campo de juego con Chiarini, Damiani, Masuero, De Miranda, Parrino, Vismara, Bellone, Godoy, Tellechea, Velázquez y Endrizzi.
 El plantel volverá a entrenar mañana en horas matinales en Alta Córdoba y por la tarde quedarán concentrados.
Homenajes
El día domingo previo al arranque del encuentro Julio Chiarini será homenajeado por cumplir 100 partidos defendiendo el arco albirrojo. A su vez, durante el entretiempo habrá un desfile de las diferentes categorías de divisiones inferiores que salieron campeonas durante el 2013 en los campeonatos organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol.
Aquí audio Javier Velázquez:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/javier_velazquez_06-12-13.mp3
Aquí audio Emiliano Endrizzi:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/emiliano_endrizzi_06-12-13.mp3
Informe gentileza Lucia Bonfanti.

No hay comentarios: