lunes, 30 de diciembre de 2013

Caruso Lombardi no va a Colón

La posible llegada del técnico Ricardo Caruso Lombardi a Colón de Santa Fe quedó hoy descartada por el propio entrenador, quien explicó que se tomará vacaciones por un tiempo.
En diálogo con Télam, el ex DT de Argentinos Juniors, San Lorenzo, Quilmes, Newells, Racing y Tigre, dijo que ‘es un buen momento para descansar y tomarme vacaciones‘, las que transcurrirán en el Uruguay.
‘Agradezco el ofrecimiento y la confianza que me expresó la gente de Colón, pero por ahora no voy a dirigir a ningún equipo. Necesito un descanso, y las vacaciones seguramente serán bien aprovechadas para eso‘, agregó Caruso Lombardi.
La flamante directiva ‘sabalera‘, encabezada por el presidente Eduardo Vega -quien ganó las elecciones el 22 de diciembre-, ya recibió la respuesta negativa de Caruso Lombardi al ofrecimiento que le formularon para ser el próximo DT, con miras al torneo Final 2014.
Ahora, los dirigentes de Colón apuntarán a dos candidatos que asoman: Martín Arruabarrena (ex DT de Tigre y Nacional de Montevideo) y Diego Osella (hoy en Patronato de Paraná).
Por otro lado, aún queda pendiente la resolución de la salida del volante Sebastián Prediger, quien se quedará con el pase en su poder debido a una abultada deuda que el club mantiene con él.
Si ello ocurre, el mediocampista quedará liberado para sumarse a Estudiantes de La Plata, entidad que ya manifestó su intención de contratarlo.
Además de Prediger, por una crisis económica que derivó en la apresurada salida del anterior presidente, Germán Lerche, también se alejaron del club los jugadores Bruno Urribarri, Ronald Raldes, Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez, y en los próximos días se iría el zaguero central Oscar Carniello.

No hay comentarios: