martes, 17 de diciembre de 2013

Tevez: "No creo que mis goles convenzan a Sabella"

Carlos Tevez reiteró hoy su pesimismo sobre su regreso al seleccionado argentino de fútbol, a pesar de los 10 goles que acumula en el Calcio, como delantero de Juventus, para disputar el Mundial Brasil 2014.
"No creo que mis goles convenzan a (Alejandro) Sabella para que me lleve a la Copa del Mundo. Espero dar lo mejor de mí y ahora pienso en ganar el Scudetto con Juventus", afirmó Tevez al diario deportivo italiano Tuttosport.
El ex delantero de Boca convirtió el domingo pasado tres goles en la victoria 4-0 del equipo de la ciudad de Turín, actual bicampeón y líder del campeonato italiano, ante Sassuolo. Tevez, quien participó de los mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, no juega para la Argentina desde la Copa América 2011, que se realizó en suelo argentino, cuando el entrenador era Sergio Batista.
El Apache, quien se incorporó a Juventus en junio pasado, suma 10 tantos en la Liga de Italia, (uno más que Rodrigo Palacio y dos más que Gonzalo Higuaín) y se ubica segundo en la tabla de goleadores, a tres del italiano Giuseppe Rossi de Fiorentina.

No hay comentarios: