lunes, 30 de diciembre de 2013

Mostaza: "Pedí a Scocco y Pratto, pero está difícil"

Mostaza Merlo ya tiene la cabeza en 2014, pese a que el año le quedan un par de horas. El técnico de Racing ya descanso en la playa y espera con expectativa el comienzo de la pretemporada rumbo al torneo Final, el cual quiere pelear.
Merlo contó en una entrevista con Fox Sports Radio que se reunirá con el presidente, Víctor Blanco, para hablar de los refuerzos. Quiere dos delanteros, pero sus apuntados están difíciles: Yo pedí a Scocco y a Pratto, pero está muy difícil, ya tengo otros nombres. Necesito un delantero de área. Quiero jugadores de categoría". Uno de los nombres que mencionó fue el de Víctor Figueroa, el volante de Newell´s.
Mostaza se refirió a Diego Milito, quien expresó sus deseos de volver a la Academia: "Claro que me interesa Diego Milito, pero puede venir en junio. Es un jugador espectacular".
Sobre lo que viene, dijo: "Racing tiene que armarse para pelear arriba porque es un grande. Necesitamos un equipo que funcione bien para estar entre los cinco primeros. Nuestro objetivo es pelear arriba, tenemos plantel para eso".

No hay comentarios: