domingo, 29 de diciembre de 2013

TORNEO DE VERANO: SPORTIVO BELGRANO SE PRENDE

Sportivo Belgrano estará jugando en enero un triangular con Talleres e Instituto en el “Mario Alberto Kempes”. La verde saldrá a la cancha el 19 y el 22. 
Si bien Rubén Boetto, presidente de Sportivo Belgrano, no quiso dar la confirmación oficial porque aún “Falta resolver algunas cuestiones con la Agencia Córdoba Deportes”, es prácticamente un hecho que el conjunto de nuestra ciudad estará participando junto a Talleres y a Instituto en el triangular que se disputará en el estadio “Mario Alberto Kempes” en la segunda quincena de enero.
Desde barrio Alberione ven con buenos ojos poder realizar los partidos de preparación con los rivales de la capital provincial; los tres se alistan para la segunda mitad de la B Nacional.
Solo restaría definir los costos y lugares de alojamiento para Sportivo. El primer choque será el domingo 19 y el segundo el miércoles 22 de enero, todavía quedando por confirmar el orden de los rivales. Sabido es que Talleres e Instituto cerrarán el “mini” torneo el domingo 26.
Los precios para presenciar los partidos serán de $60 las populares, mientras que ambas plateas estarán en $100.
Diario Sports.
Foto Leo Rea.

No hay comentarios: