domingo, 1 de diciembre de 2013

B NACIONAL: SAN MARTIN(SJ) 3 BROWN DE ADROGUÉ 1 / EL VERDINEGRO CRECE EN LOS PROMEDIOS


San Martín de San Juan superó esta tarde a Brown de Adrogué, lo venció por 3 a 1, lo alcanzó en la tabla de posiciones y se alejó de la zona del descenso, en partido correspondiente a la vigésima fecha de la B Nacional.
Los tantos del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzál fueron convertidos por Leandro González, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, y Gastón Capriari, en la segunda etapa. Santiago Echeverría, en el primer minuto de descuento, señaló para Brown.
Los sanjuaninos cumplieron la mejor actuación en lo que va del torneo, superaron sin atenuantes a un difícil rival como Brown y se acomodaron en la tabla de posiciones de la B Nacional.
Dos muy buenas concreciones de Leandro González, en el comienzo de cada etapa, abrieron el encuentro y le permitieron a San Martín festejar ante su público, que disfrutó además del tanto de Capriari, cuando el partido ya estaba cerrado en el juego.
Sobre el final llegó el gol de descuento para los de Adrogué, que fue el premio consuelo para un equipo que siempre propuso pero se vió superado por el conjunto sanjuanino.
Con este resultado, ambos equipos quedaron con 27 unidades, a 14 del líder Banfield y ubicados en la mitad de la tabla.

No hay comentarios: