sábado, 21 de diciembre de 2013

Bayern Munich campeón del Mundial de Clubes


Dante y Thiago anotaron los goles de los bávaros, ambos en el primer tiempo, para el triunfo de los de Pep Guardiola
En el estadio Marrakech, el Bayern Munich y el Raja Casablanca disputaron la final del Mundial de Clubes. Los europeos, con todas sus figuras en cancha, dominaron el cotejo. Los locales, en cambio, buscaron mantener el resultado. Sin embargo no sirvió para que los alemanes se llevaran la copa a casa.
El equipo alemán logró su quinto título en el año. Los logros de los de Pep Guardiola han sido: Bundesliga, Copa de Alemania, Súpercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes. De todas las finales disputadas, seis en este año, perdió la Copa Alemana.
Transcurrieron siete minutos para que los alemanes se pongan en ventaja. Luego de un tiro de esquina, Dante anotó el 1 a 0. El centro de Shaqiri hacia la cabeza de Boateng, y la habilitación de éste hacia el brasileño, fue suficiente para el primer gol. El trabajo de Pep Guardiola se veía reflejado en el campo de juego.
La diferencia entre ambos equipos, en el primer tiempo, fue notable. A los 22 minutos, Thiago Alcántara puso el segundo. Los locales no tuvieron reacción hasta la finalización del primer tiempo. El Bayer está a 45 minutos de ser campeón mundial.

No hay comentarios: