miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maradona "lo del 86 en México se va a repetir en Brasil"

El astro Diego Armando Maradona auguró que la Selección argentina de fútbol volverá a ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014, en lucha contra el equipo anfitrión.
“Se va a repetir en Brasil. Argentina será campeona del mundo, pero va a haber que luchar con los morochos. Están terribles”, anunció.
El futbolista conversó con un programa de TyC Sports, “De  Selección”, mostrándose confiado.
“Lo de 86 (campeón en México) se va a repetir y será en Brasil. Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto y España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define”, fueron sus observaciones.
Maradona, quien condujo al equipo nacional en el Mundial de Sudáfrica, recordó después el encuentro de cuartos de final frente a Alemania.
“No me arrepiento del equipo que puse. Era ese. No era para poner a (Juan Sebastián) Verón ni a (Javier) Pastore. Yo era el que estaba con el grupo y sabía que esos eran los mejores”, indicó.
También comparó la manera en que viven el fútbol los brasileños, a diferencia de los argentinos: “Ellos están mucho más relajados que nosotros en relación a la comparación de los ídolos. Juegan al fútbol para divertirse y no comparan tanto”.
“Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no sólo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo a (Lionel) Messi tranquilo, no lo comparen más”, subrayó.

No hay comentarios: