viernes, 4 de enero de 2013

SAN MARTIN(T) REBOLA "VAMOS A INTENTAR INGRESAR EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB"

Foto Ampliada
"Vamos a afrontar el gran desafío de intentar ingresar en la historia grande del club", señaló Alejandro Rébola, el eficiente central de San Martín que esta tarde será uno de los integrantes del plantel que volverá a las prácticas tras gozar de 19 días de vacaciones.
Al cordobés oriundo de Colazo, un pueblo situado a 100 kilómetros de Córdoba capital, todavía le dura la bronca por haberse perdido las últimas cuatro fechas del torneo en 2012. "Es que la pubalgia que me afectó me cortó la continuidad que había tenido. Por eso, durante las vacaciones intensifiqué el tratamiento y la recuperación así llegaba a punto al inicio la pretemporada. Aunque todavía siento algunas molestias, creo que no voy a tener problema para trabajar junto a mis compañeros", destacó el ex jugador de Instituto, que en los 12 encuentros que jugó con San Martín promedió 5,66 puntos, según LG Deportiva.
Rébola reconoce que en la pretemporada se consigue la base física para encarar el resto del primer semestre. "Esto nos obligará a estar a pleno, para estar a la altura de las circunstancias. Por nada del mundo me quiero perder ni un minuto de lo que se viene, momentos en los que todos tratarán de apostar a ganador. Allí es donde tiene que aparecer la jerarquía del equipo para conseguir los resultados que todos esperamos", manifestó el zaguero de 24 años.
"Ale", además considera que en este tramo del certamen, el margen de error se achica sustancialmente. "Esto nos obligará a jugar cada encuentro con una concentración absoluta. Un simple error te puede costar echar por tierra el trabajo de toda una temporada. Como no queremos que eso nos ocurra a nosotros, vamos a trabajar para pulir los errores que tuvimos en la primera parte y que nos impidieron sumar algunos puntos más en la tabla", agregó.
Se vienen seis meses de enorme tensión y San Martín está obligado a sacar a relucir la categoría de sus jugadores para no sentirla.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/527822/deportes/rebola-apuesta-ganador.html

No hay comentarios: