martes, 4 de septiembre de 2012

SAN LORENZO: TINELLI CALIENTE POR UN EMBARGO


Marcelo Tinelli, flamante vicepresidente de San Lorenzo, se mostró ofuscado porque el club recibió un embargo justo el día en el que asumirá oficialmente su cargo como segundo de Matías Lammens.
"Qué lindo debut en San Lorenzo! Llegamos y Trivisonno nos mandó un embargo! Gracias por su amor al club! Y tiene la concesión del bar! Es joda", afirmó Tinelli en su cuenta oficial de la red social twitter, que hoy le fue rehabilitada.
"Trivisonno es un ex jugador de hockey de San Lorenzo! El embargo lo hizo por un dinero de un techo que colocó! El que se voló con el temporal!", agregó el dirigente, que hoy asumirá a las 18 en la sede del club de Avenida de Mayo.
No obstante, a pesar de su enojo, el conductor televisivo se tomó un tiempo para agradecerle a los socios del `cuervo` por el apoyo que le brindaron a la lista San Lorenzo Siglo XXI encabezada por Lammens y que ganó las elecciones del sábado pasado por más del 80 por ciento.
"Gracias a todos los socios del CASLA que nos apoyaron rotundamente el sábado! Viví un día inolvidable. Hoy asunción de mando!", expresó Tinelli, quien festejó con un "aleluya" que le hayan habilitado nuevamente su cuenta, luego de haber sido suspendida el fin de semana pasado porque fue `hackeada`.

No hay comentarios: