domingo, 30 de septiembre de 2012

NEWELL'S: MARTINO "NO ME PREOCUPA GANAR JUGANDO ASI"


Tranquilo y satisfecho. Así se va el director técnico de Newell's, Gerardo Martino, luego de empatar sin goles contra Tigre por la novena fecha del torneo Inicial. El Tata dijo que no le preocupa el resultado luego de "haber jugado de esta manera", aunque reconoció que el equipo jugó mejor en el primer tiempo que en el segundo.
"Jugamos muy bien y no ganamos, pero cuando pasa esto me da satisfacción porque pácticamente no le dimos opciones al rival. De todas maneras, jugamos mejor el primer tiempo que el segundo, donde nos fuimos diluyendo un poco", analizó el DT rojinegro después del partido empatado contra Tigre.
Martino se mostró despreocupado por el resultado y sí contento con sus dirigidos. "La verdad nunca me preocupa ver a un equipo que juegue de esta menera y no gane el partido. Aunque hubiéramos perdido, el rendimiento se acerca más a una victoria que a una derrota, así que estoy conforme igual", insistió.
En ese sentido agregó que "Tigre es un equipo que jugó mejor de lo que marcan los números y tuvo sus momentos", al tiempo que aclaró:"Nosotros también nos cansamos del desgaste de tener una hora de dominio de la pelota y tuvieron una aproximación que nos preocupó".
Martino explicó que los cambios en el segundo tiempo "fueron nombre por nombre salvo cuando Maxi (Rodríguez) quedó adentro y Víctor (Figueroa) por afuera. Después en el caso del Chino, pensamos que Martín ya no tenía la profundidad que tuvo en el primer tiempo, y en el caso de Maxi (Urruti) la idea fue buscar un 9 fresco. Creo que Nacho (Scocco) había hecho un desgaste importante y merecía el cambio porque estaba cansado".
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Martino-No-me-preocupa-no-ganar-jugando-asi-20120930-0033.html

No hay comentarios: