jueves, 20 de septiembre de 2012

INSTITUTO: RENUNCIO FRANSISCO RUIZ

Francisco Ruiz, al medio de la escena, optó por dar un paso al costado (Foto: Sergio Cejas).
El vicepresidente primero de Instituto, Francisco Ruiz, presentó la renuncia a su cargo en la mañana de este jueves.
El propio directivo se lo confirmó a Mundo D. “Presenté la renuncia esta mañana. Hay diferencias dentro de la comisión. Creo que yo no soy el problema, pero alguien tiene que dar el puntapié inicial para que la situación se regularice”, contó escuetamente.
La renuncia será tratada en la reunión de comisión directiva prevista para esta noche. Cabe destacar que la semana anterior no hubo reunión ya que un sector de la comisión no se presentó y, de acuerdo al quorum que prevé el estatuto del club, la sesión no se desarrolló.
Las diferencias internas entre el sector que comanda el presidente Juan Carlos Barrera y el sector del secretario general José Theaux motivó que en los últimos días haya un gran descontento interno ya que muchos consideran que así no pueden continuar todos juntos.
Trascendió que a la renuncia de Ruiz podría sumársele la de otros miembros de la comisión directiva.
Mundo D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

barreraaaa vos te tenes q ir|||||o no entendes viejo verde

Anónimo dijo...

ANDATE BARRERA LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE EN LA ASAMBLEA DE SOCIOS PIDAMOS QUE LLAMEN A ELECCIONES POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chau barrera

Anónimo dijo...

si los socios hicimos q se qedara franco porq no hacemos q se vaya barrera o no se acuerdan q ya se terminaba la reunion el dia q un socio pregunto q pasaba con franco si se qedaba y dijeron q lo trataban en la otra reunion y dijimos no q sea hoy y asi se qedo franco