sábado, 15 de septiembre de 2012

B NACIONAL: PATRONATO 0 ALDOSIVI 3

Olé
Patronato fue víctima de Aldosivi. Por la sexta fecha de la Primera B Nacional el Rojinegro sumó su cuarta derrota (hasta aquí apenas consechó dos éxitos) y siguie sin colmar la expectativas que se habían generado en la previa al inicio de la competencia. El Tiburón se sumó a lote de escoltas.
El conjunto paranaense trató de hacer pesar la localía, pero el tempranero gol de la visita cambió el curso del partido.
La apertura del marcador se dio a los 8' de la primera etapa. Con un remate desde fuera del área Irrazábal puso el 1 a 0. El panorama del Rojinegro se complicó aún más cuando a los 31' Fondacaro se fue expulsado con roja directa tras una innecesaria falta sobre Lamberti. Con uno menos el Santo defendió con tres.
En el complemento, lejos de remontar la mínima diferencia, Patronato sufrió un nuevo golpe. El segundo gol del Tiburón llegó a los 19' cuando el defensor del conjunto paranaense Ignacio Bogino en su afán por despejar no hizo más que introducir el balón en un ángulo inalcanzable para Bértoli.
Quizás aquel fue el cierre anticipado del partido. Intento dar muestras de su voluntad por revertir la historia pero Seccafien lo lapidó con el 3 a 0.
Con este triunfo, Aldosivi alcanzó las once unidades y se ubica como escolta junto a Crucero del Norte de Posadas y Sarmiento de Junín, un punto por debajo de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Patronato, por el contrario, apenas cosechó seis puntos y está lejos del rendimiento exhibido en la temporada anterior.
SÍNTESIS
PATRONATO
Sebastián Bértoli
Carlos Fondacaro
Walter Jacob
Ignacio Bogino
Lucas Márquez
Gastón Machín
José Babak
Gabriel Bustos
Patricio Pérez
Diego Martínez
Mauricio Carrasco
DT: Medero-Marini
ALDOSIVI
Pablo Campodónico
Nahuel Roselli
Ricardo Villalba
Darío Cajaravilla
Walter Zunino
Julio Irrazábal
Hernán Lamberti
Jonathan Galván
Ignacio Malcorra
Matías Gigli
Jonathan Ramis
DT: Fernando Quiroz.
Goles: 9' Irrazábal, 65' Bogino (en contra), 73' Seccafien (A).
Cambios: 46' López por Pérez, 66' Piñero Da Silva por Martínez, 78' Graciani por Machín (P); 38' Herrón por Lamberti, 61' Seccafien por por Ramis, 75' Guerra por Gigli (A).
Amonestados: Martínez (P); Roselli (A).
Expulsados: 31' Fondacaro (P).
Árbitro: Jorge Baliño (bien).
Cancha: Estadio Grella.

No hay comentarios: