viernes, 21 de septiembre de 2012

RIVER: Con el serrucho listo

Más allá de que el presidente Daniel Passarella ratificó en su cargo a Matías Almeyda durante la semana, los rumores siguen sobrevolando Núñez. A pesar del marcado énfasis que trató de impregnarle a la decisión, las especulaciones se multiplican con llamativa facilidad detrás de la continuidad del entrenador millonario. Y a ese escenario de inquietudes se le suman declaraciones públicas que levantan más suspicacia. En este caso, fue Ramón Díaz el que hizo declaraciones públicas y aseguró que "por River haría cualquier cosa". Además, recalcó que si el club lo necesita, él está "a disposición" y volvería a dirigir a pesar del distanciamiento que tiene con el Káiser.
"Por River haría cualquier cosa, y si River me necesita, yo estoy a disposición. Un entrenador tiene que estar preparado siempre", expresó el extrovertido técnico, mientras arrecian las versiones que ponen en duda la situación de Almeyda.
"Soy hincha de River y me dolió cuando descendió a la B Nacional. Lo sufrimos todos porque a mí no me gusta que los bosteros nos digan: Vos sos de la B", admitió.
El miércoles, Passarella dio una conferencia de prensa en la que respaldó con firmeza a Almeyda como entrenador, pero si el domingo no logra un buen resultado frente a Racing, el futuro del DT estaría lejos del Monumental, en buena medida por presión de los simpatizantes.
Por otra parte, quien también salió a hablar del mal momento que pasa el equipo de Núñez fue Alfredo Dávicce, que manifestó que no ve que Passarella tenga buenas compañías y sobre Almeyda opinó: "Le recomiendo a Matías hablar lo menos posible".
"En materia futbolística, no lo veo bien rodeado al presidente", sostuvo Dávicce, para luego agregar: "Discontinué a muy pocos técnicos. Lo que le recomiendo a Matías es que hable lo menos posible. Los hinchas le estamos agradecidos porque se sumergió en aguas turbias para salir de un compromiso político".
El ex directivo señaló también que "la comisión directiva apoye a Almeyda porque eso es lo que tienen que hacer. Los socios te preguntan qué pasa, y lo que pasa es lo que vemos".

No hay comentarios: