domingo, 30 de septiembre de 2012

ARGENTINO B : AT.POLICIAL 2 JUNIORS 0 "PERDIDOS EN CATAMARCA"

Juniors perdió 2 a 0 en manos de Atlético Policial en Catamarca, redondeando un partido para el olvido del Poeta. Luis Seco y Wilson Moreno marcaron para el Matador, brindandole los tres puntos por primera vez en el torneo, y alcanzando a su rival en la tabla.
Juniors fue una sombra desde que empezó hasta que terminó. En los primeros diez minutos tuvo serios problemas para manejar la pelota, y lo complicaron mucho con pelotazos largos y pases profundos. La velocidad de Seco y Luján, sumado a la falta de relevos en el retroceso del Poeta, formaban un combo que le permitió a Policial jugar cerca del arco de Santiago Medina.
A partir de los diez, la situación en defensa no cambió para el Albo. Pero entraron en partido los encargados de crear juego. Con las apariciones de Sanchez Varela, Lázaro y Toledo, y los aportes de Barrera y Bergallo, Juniors se animó y generó algunas pocas aproximaciones al arco rival. Pero los desacoples defensivos del equipo de Graieb se hacían cada vez más notorios, y llegó el gol de Seco a los 33, aprovechando un nuevo error defensivo. Desde ahí, Juniors no generó más nada en ataque, y simplemente se dedicó a defender como podía hasta el final del primer tiempo.
En el complemente, el trámite no cambió demasiado. Graieb mandó a la cancha a Bueno para tener más peso en ataque, pero los encargados de asistir a los delanteros nunca aparecieron. También ingresó Maidana en lugar de Sánchez Varela, pero tampoco pudo aportar mucho.
Con el correr de los minutos, Policial decayó en su nivel, y estó permitió que el Albo, sin ideas pero con ganas, se encuentre con situaciones para poder empatarlo. Pero primero Paravano, en un mano a mano; después Maidana, quien remató tras un rebote, con el arquero vencido y un defensor salvó su arco en la línea; se perdieron la igualdad. Y en una excelente contra, a los 25, Moreno sentenció la historia para el que mejor jugó, que fue Policial.
De nuevo Juniors se quedó sin ideas, y salvo alguna jugada en el tiempo de descuento, no complicó más al Matador.
Perdió Juniors porque careció del juego en ataque que tuvo ante San Lorenzo, y perdió el orden defensivo que mostró ante Juventud Alianza. Muchas cosas por corregir dejó en evidencia este partido, y pocas por rescatar, como las buenas actuaciones de Londero -la figura del albo- y Santiago Medina.
SINTESIS
Atlético Policial (2): Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Hugo Cortés, Matías Sacco y Silvestre Sacallán; Darío Olmos, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; Luis Seco y Gustavo Luján. DT: Andrés Chazarreta.
Juniors (0): Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martinez, Hernán Medina y Miguel Londero; Pablo Toledo, Francisco Bergallo, Adrián Barrera y Ezequiel Lázaro; Fabricio Sánchez Varela; Francisco Paravano. DT: Rodolfo Graieb.
Goles: PT 33m. Luis Seco (P). ST 25m. Wilson Moreno (P).
Árbitro: Raúl Nolasco (Salta)
Estadio: Bicentenario (Catamarca)
Transmitó www.radioimpacto993.com.ar con Kevin Pereyra Olmos(Informe y foto).

No hay comentarios: