sábado, 15 de septiembre de 2012

ARGENTINO A: TIRO FEDERAL(R) 2 RACING 0

El Tigre de Ludueña derrotó 2-0 a Racing de Córdoba. Los tantos fueron anotados por Mauro Conocchiari -de penal- y Nicolás Canessa . En el segundo tiempo, Chiquito Bossio contuvo un penal.
Tiro Federal derrotó 2-0 a Racing de Córdoba y logró su primera victoria en el Torneo Argentino A. Los tantos fueron anotados por Mauro Conocchiari, de penal, y Nicolás Canessa, cuando se moría el encuentro.
El Tigre de Ludueña no la tuvo nada fácil contra un equipo que marcha en las últimas posiciones y que también llegaba sin victorias en el campeonato.
El primer gol del encuentro llegó a los 37 minutos del primer tiempo producto de un penal anotado por Conocchiari.
Pero en el segundo tiempo, cuando todo era sonrisas para los de Charles Pérez, el árbitro Francisco Acosta marcó otro tiro desde los 12 pasos, en este caso para el conjunto visitante. Sin embargo, allí Carlos Chiquito Bossio se vistió de héroe y contuvo el remate de Jonathan Artura.
Finalmente, quedó tiempo para una alegría más, conseguida en este caso por Canessa quien le terminó asegurando tres puntos importantísimos en la pelea por el ascenso al Nacional B.
Fuente: El Ciudadano

No hay comentarios: