martes, 4 de septiembre de 2012

ARGENTINA: SABELLA METE UN CAMBIO

foto
BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, realizó hoy un trabajo táctico en defensa con Hugo Campagnaro en el lateral derecho en lugar de Pablo Zabaleta, quien tiene una molestia y está en duda para el partido del próximo viernes ante Paraguay, en Córdoba, por la Eliminatoria Sudamericana.
En lo que fue el primer entrenamiento formal en el predio de Ezeiza con la mayoría de los futbolistas convocados, el director técnico dispuso un trabajo defensivo con Sergio Romero en el arco, Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo.
El ingreso del defensor de Napoli de Italia fue porque Zabaleta arrastra una molestia en el isquiotibial derecho y será probado mañana para ver si llega en condiciones para el duelo del próximo viernes ante Paraguay en Córdoba.
El resto del plantel, salvo Lionel Messi quien estuvo en el gimnasio ya que llegó a la madrugada, realizó un trabajo regenerativo.
Mientras que los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Oscar Ustari estuvieron junto a Juan José Romero entrenándose aparte tareas del puesto.
Además, Sergio Agüero, quien tiene la intención de llegar al cotejo del próximo martes frente a Perú, en Lima, trotó alrededor de una de las canchas del predio.
Con respecto al equipo, Sabella no decidió si utilizará un 4-4-2 con José Sosa o un 4-4-3 con el ingreso de Ezequiel Lavezzi acompañando a Messi y Gonzalo Higuaín.
Lo que sí está claro es que Rodrigo Braña será el reemplazante de Javier Mascherano, quien además de estar suspendido por acumular dos tarjetas amarillas, será el último en sumarse al grupo ya que recién arribará mañana al país.
Luego de la práctica, los futbolistas quedaron liberados y regresarán mañana para entrenarse desde 10, a puertas cerradas en donde seguramente habrá una práctica de fútbol formal donde se irán despejando las dudas.
El viaje a Córdoba está programado para el jueves a las 9 en un vuelo chárter, se hospedarán en el hotel Orfeo Suites y por la tarde (cerca de las 19) harán el reconocimiento al estadio Mario Alberto Kempes. (Télam)

No hay comentarios: