viernes, 14 de septiembre de 2012

B NACIONAL: A.BROWN 1 DEFENSA Y JUSTICIA 1


Almirante Brown y Defensa y Justicia empataron este sábado 1 a 1 en la cancha del primero, ubicada en Isidro Casanova, en un encuentro correspondiente a la 6ta. fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.
Pablo Caballero abrió la cuenta para el local a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que Facundo Sánchez, a los 31, selló empate para el `Halcón`.
El equipo dirigido por Blas Giunta terminó con un jugador menos ya que el árbitro Ariel Suárez expulsó por agresión al delantero Leonel Altobelli, a los 18 minutos de la primera etapa.
Además, con el encuentro empatado, la `Fragata` tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador pero Arias le atajó un penal a Zacaría a los 27 de la segunda etapa.
Con este empate, los de Isidro Casanova, que suman 8 puntos, llegaron a los 12 cotejos sin derrotas como locales, aunque los últimos cuatro partidos fueron empates.
A su vez, Defensa y Justicia (7) cortó una racha de tres derrotas consecutivas en las que había recibido 12 goles en contra.
En un partido parejo, el empate fue el resultado que mejor le quedó al trámite, más allá de la excelente oportunidad que desaprovechó el dueño de casa por el penal que falló Zacaría.
Almirante comenzó mejor por el gol de Pablo Caballero, de cabeza, tras un córner desde el sector derechi, pero la expulsión de Altobelli (apresurada decisión de Suárez que tendría que haber echado a Velázquez, quien le cometió una dura falta al ex Tigre), doce minutos después, lo condicionó en el juego.
Los conducidos por Julio Ricardo Villa encontraron la igualdad después de un remate al arco de Facundo Sánchez que se desvió en Santiago Echeverría, y se le metió al arquero Gastón Losa en el único hueco que había entre sus pirernas y el primer palo.
Con un jugador menos haciendo un gran despliegue físico, el local tuvo el triunfo en los pies de Zacaría, luego de un penal dudoso de Marcelo Cardoza sobre el ingresado Juan Acuña, pero el arquero Arias le adivinó la intención y con los pies desvió al córner.
Síntesis:
Almirante Brown: Gastón Losa; Gabriel Díaz, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría e Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Zacaria; Joel Acosta, Leonel Altobelli y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro y Matías Quiroga; Javier Rossi y Cristian Milla. DT: Julio Ricardo Villa.
Goles: En el primer tiempo, 6m. Pablo Caballero (AB) y 31m. Facundo Sánchez (DJ).
Cambios: En el segundo tiempo, antes de comenzar, Emiliano Romero por Velázquez, Gonzalo Díaz por Quiroga (DJ) y Mauro Marrone por Díaz (AB), 18m. Brian Fernández por Rossi (DJ), 22m. Juan Acuña por Acosta (AB), 23m. Daniel Olmedo por Giménez (AB).
Incidencias: En el primer tiempo, 18m. expulsado Altobelli (AB) por agresión. En el segundo tiempo, 27m. Arias (DJ) le desvió un penal a Zacaría (AB).
Arbitro: Ariel Suárez.
Cancha: Almirante Brown.

No hay comentarios: