viernes, 21 de septiembre de 2012

B NACIONAL: ROSARIO CENTRAL 3 AT.TUCUMAN 1


Central gana y es lo más importante, pero además el equipo canalla jugó bien y tuvo varias oportunidades para ampliar el resultado en Arroyito. Con gol de Diego Lagos, le gana 1 a 0 a Atlético Tucumán al término del primer tiempo. Los visitantes juegan con uno menos desde los 23.
Desde el inicio el equipo de Miguel Angel Russo tuvo tres chances para abrir el marcador, primero con una combinación entre Becker y Toledo, luego se lo perdió Lagos y después fue Peppino el que no cabeceó bien.
Pero el gol estaba al caer y no se hizo esperar. A los 10 fue el mismo Lagos que había estado merodeando el área quien recibió un centro de Pablo Becker desde la derecha que cruzó toda el área y finalmente fue conectado por el mediocampista canalla que remató al arco y venció a Lucchetti.
Después de la apertura canalla, Juan Manuel Cobelli desperdició tres chances claras para el empate que fueron ahogadas por el arquero Caranta.
Central tuvo inmediatamente una chance inmejorable para reforzar el resultado ya que el árbitro Mauro Giannini cobró penal de mármo a Toledo. Pero a los 21 Paulo Ferrari pateó muy alto y el balón se estrelló en el ángulo del arco y se fue afuera.
El defensor tucumano que había cometido la falta de penal, reincidió, recibió una nueva amarilla y fue expulsado a los 23 por lo que el equipo visitante se quedó con uno menos y el poderío canalla se agigantó.
Las oportunidades de gol se acrecentaron en el final, en los pies y en la cabeza de Toledo, en varias avanzadas de Lagos, también en un cabezazo que desperdició Peppino y sobre todo en un balón increíble que Ramiro Costa que con todo el terreno a su favor, no pudo definir ante Lucchetti que le cerró los espacios y la pelota se le fue afuera.
A pesar de que no pudo convertir más, el balance del primer tiempo es positivo, más teniendo en cuenta las magras actuaciones que viene acumulando el equipo de Russo.

No hay comentarios: