miércoles, 12 de septiembre de 2012

ROSARIO CENTRAL: GAGLIARDI Y LAGOS A FULL


Si bien mechó titulares y suplentes en el ensayo de fútbol de esta tarde en Arroyo Seco, se pueden extraer algunas conclusiones de la práctica de fútbol que ordenó el técnico Miguel Angel Russo en Central. Una de ellas es que en uno de los equipos el DT paró el mediocampo del otro día con la inclusión de Alejandro Gagliardi por el pibe Pablo Becker, que Toledo y Costa, titulares el otro día, volvieron a jugar juntos y que si Ferrari no llega su lugar será ocupado por Lalo Pérez, de cara al partido del próximo sábado a las 11 en el estadio Carminatti de Bahía Blanca, donde visitará a Olimpo.
Uno de los aspectos que sobresalieron en el ensayo de esta tarde es la presencia de Gagliardi en el medio en lugar de Becker, quien jugó en el otro equipo, en lo que podría ser uno de los cambios para jugar el próximo partido, algo no tan descabellado teniendo ne cuenta que jugará en condición de visitante en una cancha compleja. Encima, Gagliardi hoy marcó dos tantos en el ensayo.
Por lo pronto hay que decir que un equipo formó con Jorge Broun; Lalo Pérez, Franco Pepino, Leonardo Tala y Germán Rivarola; Gagliardi, Nery Domínguez, Jesús Mendez y Diego Lagos; Héctor Bracamonte y Antonio Medina (García).
El otro, en tanto, se paró con Mauricio Caranta; Stéfano Mochi, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Becker, Flores, José Luis Garcia; Hernán Encina; Costa y Toledo
El primero se impuso al segundo por 3 a 0 con goles de Lagos y Gagliardi, en dos ocasiones.
Por su parte, Paulo Ferrari, que es la gran duda puesto que padece una molestia en el muslo izquierdo, en la misma zona donde sufrió la inflamación en el aductor, Brian López y el uruguayo Nicolás Freitas entrenaron de manera diferenciada, aunque de los tres sólo el Loncho figura en la lista de concentrados para el partido del sábado.
La otra nota saliente es que, pese al buen nivel que mostró en el útlimo partido, Fernando Coniglio no aparace en la lista de contrados que dio a conocer esta tarde el cuerpo técnico canalla:
Arqueros: Caranta, Broun y Francisco Lupardo. Defensores: Pérez, Peppino, Casteglione, Ferrari, Yacuzzi, Talamonti y Valentini.
Volantes: Gagliardi, Nery, Méndez, Encina, Aguirre, Becker, Pipi García y Lagos. Delanteros: Medina, Toledo, Costa, Bracamonte.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Russo-dio-algunos-indicios-del-equipo-de-Central-para-el-sabado-ante-Olimpo--20120912-0051.html

No hay comentarios: