martes, 18 de septiembre de 2012

ROSARIO CENTRAL: "PUMA" RODRIGUEZ “Hinchas, dirigentes, DT y jugadores, son responsables"


José Luis Rodríguez, "El Puma", opinó sobre el flojo presente de los delanteros del equipo de Russo y pidió por una oportunidad. “Quiero que me llamen para trabajar en el club”, manifestó el referente canalla En contacto con el programa Última Jugada que se emite por La Tres, el ex atacante de Central analizó el flojo andar del equipo en la B Nacional. El Puma se mostró preocupado y dijo: “No estoy conforme con el arranque de Central, pero siempre con la esperanza de que se pueda revertir la situación”.
Para el ídolo canalla, “Russo todavía no encontró el equipo”, cree que “se hacen muchos cambios” y para los juveniles que ingresa significa “mucha responsabilidad” jugar en la primera de Central, aunque aclaró que, pese a ser chicos, “en algún momento se tienen que recibir de hombres”. De todas maneras, Rodríguez espera cambios para el futuro y expresó: “Todavía queda mucho por recorrer, creo que se puede revertir. Russo debe saber muy bien lo que tiene que hacer, habrá que esperar que su trabajo rinda sus frutos”.
El flojo rendimiento individual de los jugadores es una de las causas de la pobre campaña que está realizando Central en su tercera temporada en la B Nacional. A propósito, el ex DT de Social Español opinó: “Ellos tienen que brindar el máximo esfuerzo posible para revertir la situación al lugar y llevar a Central al lugar donde ellos no lo llevaron, pero es su responsabilidad devolverlo a primera división”. Además, dejó conclusiones en cuanto a Bracamonte y Toledo, quienes hasta el momento no anotaron y dijo: “Los goleadores son de tener rachas, ojalá cambie. Supongo que debe ser un momento difícil para ellos, nadie quiere hacer las cosas mal, pero Central no tiene tiempo hasta ahora lo salva que todavía no hay equipos que hayan despegado”.
Por otra parte, el Puma se animó a hablar de política. En las pasadas elecciones apoyó el proyecto del Crece y dijo que se siente culpable por no haber convencido al socio para que vote a la agrupación que terminó perdiendo las elecciones ante Raza Canalla. Para Rodríguez el mal presente de Central “es responsabilidad de todos: del hincha, del dirigente, del cuerpo técnico y el jugador, que es el que gana o pierde un partido”. En tanto, sobre el actual gobierno disparó: “La gente está muy enojada, pero es lo que eligió, ellos han puesto a estos muchachos a dirigir Central. Ahora irse de un extremo al otro tampoco es bueno, habrá que esperar que el equipo funcione cuanto antes y bancar lo más que se pueda”.
Además opinó sobre el cambio de entrenador y tiró: “Yo supongo que hubiese dejado a Pizzi, pero hay que ver qué pasó ahí. En realidad nunca salen a aclarar por que se van o se quedan los jugadores o técnicos en club”. Según el icono canalla “los problemas de Central viene de hace muchos años”, haciendo referencia a nefastas gestiones que asumieron después de la presidencia de Víctor Vesco. “La gente habla de los negociados, cosa que yo no puedo corroborar ahora porque estoy en Buenos Aires, pero si lo viví desde adentro”, se lamentó el Puma, quien para concluir manifestó: “Quiero que me llamen y me den la oportunidad de trabajar en Central, pido solo eso, no plata”.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Hinchas-dirigentes-DT-y-jugadores-son-responsables-del-momento-canalla-20120918-0038.html

No hay comentarios: