jueves, 27 de septiembre de 2012

JUNIORS: VISITA POLICIACA


El Albo trabajó en su cancha en la mañana de hoy, pensando en el partido del domingo visitando a Policial de Catamarca. Realizó fútbol en espacios reducidos y trabajos físicos alternadamente. El cuerpo técnico armó tres equipos de ocho jugadores cada uno para dichos ejercicios. Padilla, Barrera, Aguirre, Delafuente, Lima, López, Bueno y Navarro conformaron el equipo rosa; Hernán Medina, Toledo, Bergallo, Maidana, Lázaro, Villegas, Berral y Zamora el rojo; Ayala, Martinez, J. L. Gómez, Liendo, Maximiliano Medina, Fernández, Sanchez Varela y Paravano conformaron el equipo de pechera verde.
Ernesto Maceira, Miguel Londero, Santiago Medina y Juan Echarri trabajaron diferenciadamente por diferentes molestias. Los ùltimos tres, mañana realizarán fútbol a la par de sus compañeros y fueron preservados por precaución; en tanto Maceira, presenta una contractura en la pantorrilla y es duda si el DT Graieb podrá contar con él para el encuentro con Atlético Policial.
Mañana por la mañana se llevará adelante la práctica formal de fútbol, donde se empezarán a despejar dudas sobre el armado del equipo para la tercera fecha del Argentino B.
Informe Kevin Pereyra Olmos-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: