martes, 18 de septiembre de 2012

INSTITUTO: VISMARA "NO QUIERO PENSAR QUE ME DEN 30 FECHAS"


La extraña suspensión de Federico Vismara a sido una de las grandes preocupaciones en Instituto, el jugador dialogó en "Sin Códigos" www.radioimpacto993.com.ar "Camino a Misiones me tuve que volver en remis desde San Francisco, Darío Franco me pidió disculpas por hacerme viajar. Él pensaba que ya podía jugar. He visto expulsiones mucho más fuertes. No quiero pensar en que me den 30 fechas". Decia Vismara ansioso y trató de ser optimista "Espero que se levante la medida o me digan cuántas fechas me van a dar de una vez".
Revivi la entrevista aqui  AUDIO http://www.radioimpacto993.com.ar/INSTITUTO/tapa.htm  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dale flacoooo confiamos en vos!

Anónimo dijo...

ahora hay q ser hijo de puta no? barrera para hacer sus chanchuyos con grondona no tiene ni un drama ahora para moverse con el tema de vismara no se le movio un pelo...pero esta clarito quieren llevar esto hasta el fondo quieren hacerlo reventar a franco .Dios quiera este gringo tenga mucha fuerza para saber tomar esto con calma,dios es justo y barrera va a tener q dar muchas explicaciones,ojo no con los ssocios o familiares o amigos .noooo,con su consiencia ,si es q la tiene
SI BIEN DICE Q QUIERE A iacc,DIGO PORQ BARRERA NO DAS UN PASO AL COSTADO)BARRERA SOS UN VIEJO HIPOCRITA,ESO SI VENDES UNA IMAGEN MUY BUENA Y COMO TENES PLATA BAJAS LINEA O LO PUTOS PERIODISTAS PARA Q HABLEN BIEN DE VOS.Y DE LAS LACRAS Q TENES A TU ALRREDEDOR ,TU HIJO,EL PELADO ARDILES,ETC

Anónimo dijo...

VOLVE BOBATTO TE PERDONAMOS ETERNAMENTE PENSAR Q ESTOS DELINCUENTES CAGADORES DE BARRERA Y CIA SE JACTABAN DE SER HONESTOS JA JA POR DIOS NOS ESTAN PREPARANDO PARA EL ARGENTINO A. VAYANSE YA