viernes, 21 de septiembre de 2012

EL HOMBRE BOMBA


TEHERAN, Irán.- Las imágenes del partido internacional que disputaron el club local, Sepahan, con el Al-Ahli, de Arabia Saudia, ya dan la vuelta al mundo. Y es que el jugador número 40 del equipo anfitrión, Adel Kolahkaj, hizo detonar una granada en pleno encuentro, aunque sin intención.
Era un momento de tensión en el que el juez principal dialogaba con uno de sus asistentes si el juego debía continuar o no, ya que desde la tribuna los hinchas habían comenzado a arrojar varios objetos.
Dos jugadores, representantes del club local, intentaron acercarse a dialogar con los árbitros sobre esa situación. Fue ahí cuando Kolahkaj se encontró con un extraño objeto en el césped del campo de juego, y decidió arrojarlo a unos metros de distancia para que luego no interrumpiera el desarrollo del encuentro.
Lo que el jugador nunca advirtió es que se trataba de una granada, por lo que al impactar con el suelo detonó aturdiendo a los réferis y a los propios deportistas. El partido fue suspendido en ese instante. 

No hay comentarios: