martes, 25 de septiembre de 2012

INSTITUTO: DARIO FRANCO "GRITE EL GOL DE BURZIO COMO SI FUERA UN ASCENSO"

"Estoy muy cómodo", fue lo único que dijo Darío Franco al término de la práctica de Instituto, tras la victoria ante Huracán, de manera agónica, por 1-0.
La continuidad del DT en Alta Córdoba está en duda desde la renuncia de una buena parte de la dirigencia, entre ellos José Theaux, principal sostén de Franco.
"De lo político no respondo", dijo varias veces en la charla con los medios, entre ellos  www.radioimpacto993.com.ar
"No hablo de los extrafutbolístico, demasiado tenemos con lo deportivo", señaló Franco.
Sobre el triunfo con Huracán, Franco indicó que "fue un premio a la insistencia, a la búsqueda, a la actitud, la ambición, a pensar en querer. Cambia la confianza, el semblante, el ánimo".
"Pensar en que por fin entró la pelota, por primera vez ganamos un partido, mantuvimos el arco en cero", agregó el técnico albirrojo.
Gol de ascenso. Franco festejó a más no poder el tanto de Pablo Burzio. "Fue como un gol de ascenso, fue como ganarle a Ferro aquella vez", resaltó el DT.
"Estamos contentos, es normal que lo estemos, debemos disfrutar este triunfo y después analizaremos que lo se hizo mal para que el equipo tenga cada día menos errores", siguió Franco.
El entrenador fue consultado si lo sorprendió que tras la victoria con el Globo, el presidente Juan Carlos Barrera fuera al vestuario a saludar. "No me sorprendió. Porque me iba a sorprende", se preguntó. "Fue un montón de veces", añadió.
"No tengo ninguna autoridad" para prohibir el ingreso "no sólo al presidente y a los directivos, a nadie", remarcó Franco.
Y volvió a pedir no hablar del momento político de Instituto.
http://www.diaadia.com.ar/deportes/franco-estoy-muy-comodo
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDATE BARRERA VIEJO CHORO