viernes, 21 de septiembre de 2012

ARGENTINO A: RACING 0 SAN JORGE(T) 1 "EN CAIDA LIBRE"

La Academia volvió a perder y esta vez cayó 1 a 0 ante San Jorge de Tucumán por la sexta fecha del campeonato. La continuidad de Marcelo Bonetto como DT está en duda.
“No hay margen para más que ganar”, dijo Bonetto al ponerse un plazo a su continuidad como técnico de Racing. Ese plazo era San Jorge. Por la sexta fecha, el Albiceleste cayó nuevamente, con una pobre imagen y ahora, todo es duda.
El partido fue discreto y sin emociones. En la primera parte, fue la Academia quien intentó arrancar un poco mejor de la mano de Benítez, pero de a poco, empezó a diluirse entre imprecisiones y falta de convicción.
A los 32 minutos, Leonardo Pérez marcó el 1 a 0. El delantero le ganó a los centrales del local y acertó en el rebote después de que Godoy haya tapado el gol en primera instancia. Terrible golpe para las expectativas albicelestes.
A los 35, Hernán Fernández salvó lo que podría haber sido el segundo y lo mejor a esa altura, era que llegara el entretiempo.
En el complemento, un tiro de Burzac se fue por arriba, y a los 6 minutos, Benítez probaba al arco y su remate era tapado por el arquero Fernández.
San Jorge se atrasó en el campo de juego, y le dejó espacios y la pelota al local. Pero Racing nunca pudo sacarle provecho porque no había ideas ni sociedades ofensivamente peligrosas.
Bonetto movió el banco e hizo ingresar a Martínez, Orquera y Bubas, quien tuvo, quizás, la más clara para empatar al cierre.
El partido terminó y con él llovieron los insultos, los silbidos de desaprobación y los cánticos contra la dirigencia. La Academia volvió a caer, aún no convirtió un gol en el torneo y está en el fondo.
El clima no es bueno, y en medio está Bonetto y la incógnita de su continuidad. “El martes hablamos”, dijo el DT antes de irse de Nueva Italia. ¿Seguirá?
Racing (0) Gerardo Godoy; Daniel Castro (Orquera), Hernán Fernández, Jorge Peirone y Jonathan Bay; Leandro Beterette (Martínez), Hernán Pérez, Jonathan Benítez, y Jonathan Roldán (Bubas); Eugenio Sabedra y Cristian Rami. DT: Marcelo Bonetto.
San Jorge (1) José Hernández; Joan Cabrera, Diego Veliz, Aníbal Medina, y Franco Zambrano; Exequiel Narese (Villafañe), Matías Fernández, Carlos Aldonate (Pérez) y Marcelo Burzac (Barrera); Guillermo Acosta y Leonardo Pérez. DT: Osvaldo Bernasconi.
Gol: 32min. Leonardo Pérez (SJ).
Árbitro: Pascual Fernández
Cancha: Racing.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: