domingo, 23 de septiembre de 2012

INSTITUTO: LOS RENUNCIANTES EXPLICAN SU SALIDA

Los renunciantes a la Comisión Directiva explicaron a traves de un comunicado su salida.
Vicepresidente I Ruiz Francisco
Vicepresidente II Mario Cavagliato
Secretario General José Gabriel Theaux
Tesorero General Silvio Da Rosa
Prosecretario General Alberto Raúl Fonseca
Prosecretario De Prensa Félix Brito
Protesorero General Carlos Moine
Secretario Recursos Financieros Felipe Eduardo La Forte
Prosecretario De Actas Gregorio Raúl Nuñez
Prosecretario Rec. Financieros Daniel Alejandro Cumiano
Secretario De Mantenimiento, Obras e Infraestructura Alberto Raimundo Peña
Vocal Titular II Seife Miguel
Vocal Titular III Gustavo Llenes
Vocal Titular V José Guillermo Mocinich
1- Existen dos proyectos diferentes de club, uno autosuficiente, transparente y abierto que es el que se propuso al socio en las elecciones; contra otro que propone contradictoriamente el presidente con manejos unipersonales que ha violado en forma reiterada las Resoluciones de Comisión Directiva aprobadas por unanimidad.
2- Confundir la tesorería del club, con la tesorería de las empresas privadas.
3- El uso unipersonal de las instalaciones del club para la venta de entradas en los partidos de la Copa América, sin beneficios para la Institución.
4- Las innumerables irregularidades que se cometieron en la venta del jugador Pablo Dybala, siendo la última que agotó la paciencia de los que suscriben, el procedimiento del cobro del 28,5 por ciento de los impuestos que no se realizaron por las vías correspondientes, no ingresando dicho importe a la tesorería del cub.
5- Se advierte a los socios y simpatizantes, que las decisiones que la Comisión Directiva minoritaria no renunciante adopte; carecen de validez, son nulas e ilegales tal como lo establece el Estatuto.
Un ejemplo de ello es la apertura de la puerta de ingreso al Predio de La Agustina, a representantes de jugadores a los entrenamientos, violando lo dispuesto en Actas de Comisión Directiva aprobadas por unanimidad y que ponen en evidencia la tendenciosa maniobra para las negociaciones futuras de los jugadores patrimonio de la Institución.
6- Queremos dejar claro que antes de producirse esta mayoritaria decisión se habló con el señor presidente, para que se aplique el artículo 54 del Estatuto del Club, para lograr así una salida ordenada, devolviéndole al socio la soberanía de decidir quien debe conducir al club; obteniendo del mismo una negativa respuesta y demostrando una vez más, que va a insistir con su proyecto unipersonal no votado por los Socios.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: