miércoles, 19 de septiembre de 2012

HURACAN: LINDO RECIBIMIENTO A LLOP

 
Tanto la Sede Social como el estadio Duco amanecieron con pintadas en contra de los jugadores y el Manager del club, Mariano Juan.
"En Cba ganen hijos de p..", "Juan ladron" y "andate M.Juan" son las frases que fueron escritas tanto en la sede como en el Duco.
Luego de muchas idas y vueltas, rumores y desmentidas, Juan Manuel Llop es el elegido para dirigir técnicamente al Globo.
Era, tal vez, la última opción de los tres entrenadores que picaban en punta: ellos eran Cabrero, Fuentes y Llop.
Marcelo Fuentes pidió una suma de dinero imposible de pagar para Huracán, y menos por un ignoto entrenador. Ayer Mariano Juan se reunió nuevamente con él para intentar bajar sus pretensiones eocómicas y lograr un acuerdo que finalmente no llegó.
Lo de Ramón Cabrero fue un tira y afloje. Mientras el ex entrenador de Lanus declaraba en cuanto medio podía que nadie lo había llamado, las charlas estaban avanzadas pero sin acuerdo en lo económico. La dirigencia del Globo le ofreció un sueldo menor al que gana en las inferiores de Lanus, y el DT realizó una contraoferta, por la cual esperó respuestas hasta anoche.
Lo de Llop fue sorpresivo. El nombre lo acercó un periodista partidario (aunque parezca mentira) y a la dirigencia le gustó. Lo contactaron en la semana y lo esperaron a que regrese de Ecuador para cerrar los números. Anoche y luego de una última reunión con Juan y Nadur, Llop acordó sumarse a Huracán.
El entrenamiento de hoy, pautado para la mañana, se pasó para las 15.30 hs con el fin de poder contar con Llop en el entrenamiento, una vez firmado su contrato.
La gente comenzó a manifestarse en las redes sociales, en su mayoría, en contra de la contratación de Llop. El hincha del Globo, ¿está Chocho?

No hay comentarios: