domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA DIVISION: BOCA JUNIORS 1 SAN MARTIN(SJ) 1

Buenos Aires, 30 de septiembre.- Por primera vez desde que está en primera división, San Martín le convirtió un gol a Boca Juniors, gol que le permitió obtener un empate en la Bombonera. El Verdinegro logró marcar primero de la mano de Mauro Bogado. Después Boca lo empato con Schiavi que marcó en una jugada de revote. Gastón Caprari se fue expulsado en el primer tiempo.
El “verdinegro” planteó muy bien el partido desde el arranque y a los 33 minutos del primer tiempo encontró el gol de penal, luego de que Schiavi le hicieran una falta a Humberto Osorio dentro del área. Mauro Bogado fue el encargado de convertir para los sanjuaninos.
Después, cerca de los 40, un remate de Santiago Silva dio en la mano de Gastón Caprari dentro del área, por lo que Sergio Pezzotta lo multó con la roja y marcó el remate desde los 12 pasos. El encargado de convertir fue Rolando Schiavi, que no logró hacerlo ya que la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Luis Ardente.
Al final de la primera etapa, el mismo que había errado el penal para Boca, Rolando Schiavi, después de un rebote, fue el que consiguió el empate que se mantuvo durante todo el complemento, donde San Martín jugó se mantuvo con 10 jugadores.
Al finalizar el encuentro, la hinchada local insulto al Julio Falcioni y pidió por la vuelta de Riquelme.
Con este resultado San Martín suma un punto que lo mantiene dentro de los últimos cuatro equipos del torneo y en la zona de descenso junto con Independiente y Unión. San Martín juega el próximo encuentro contra All Boys.  
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=540980

No hay comentarios: