viernes, 14 de septiembre de 2012

B NACIONAL: NUEVA CHICAGO 5 MERLO 1


Nueva Chicago consiguió su primer triunfo en su regreso a la B Nacional al golear en su estadio a Deportivo Merlo por 5-1, aunque todavía está en zona de descenso directo.
Siempre hay una primera vez dice el refrán, y para Nueva Chicago, su primer triunfo en la presente temporada de la B Nacional llegó en la sexta fecha, y con una gran contundencia. Los goles del conjunto que dirige Mario Franceschini fueron anotados por Raul Becerra en dos ocasiones, Christian Gómez de penal, Alfredo Abalo y Julio Serrano, mientras que Leonel García había abierto el marcador para la visita, que sufrió las expulsiones de Gabriel Ferro y Gabriel Colombatti.
El partido fue parejo hasta el empate de García con una leve ventaja a favor de Chicago, que fue el equipo que asumió el protagonismo desde el comienzo. Sin embargo, el gol de Gómez inclinó totalmente el encuentro a favor del local que mostró una gran superioridad sobre su rival e hizo gala de una efectividad asombrosa en ataque. La figura de la cancha fue Gomito Gómez que no sólo se dio el gusto de marcar, sino que también manejó todos los ataques de su equipo con habilidad y talento. Del otro lado, el equipo que dirige técnicamente Néstor Ferraresi deberá cambiar mucho si quiere torcer esta pobre racha de tres encuentros perdidos consecutivamente.
Con este resultado, Chicago suma cinco unidades, aunque aún está en zona de descenso directo, mientras que Merlo, con los mismos puntos que su rival en las posiciones, está cada vez más cerca de la zona de peligro en los promedios. En La próxima fecha, Chicago visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Merlo recibirá a Olimpo de Bahía Blanca

No hay comentarios: