domingo, 23 de septiembre de 2012

PRIMERA DIVISION: NEWELL'S CARAJO!!!


El entrenador de Newell's Gerardo Martino habló con la prensa tras la victoria de su equipo por 2 a 1 ante Colón.
En primer término habló de la difícil semana que le tocó atravesar: "Hemos tenido una semana bastante irregular. Primero de los jugadores seleccionados, después Pablo (Pérez) empezó a entrenar recién el día jueves. Y Piri (Vangioni) estaba con una contractura ya desde el primer tiempo así que fuimos sumando cosas", apuntó.
Por ello, el Tata sintetizó que al partido de hoy "lo sufrimos pero lo valoramos". "He sufrido tanto en los últimos 20 minutos que por ahí no tengo mucha claridad, pero fue un partido de momentos de cada equipo y nosotros aprovechamos bien los nuestros", evaluó el DT.
En este marco, destacó no sólo el cierre del partido, con un Colón yendo permanentemente al ataque, sino también el inicio del cotejo, "sobre todo en esos primeros diez minutos con esa posición de (Lucas) Mugni de enganche que nos complicó mucho".
Consultado por los que ingresaron en el complemento, dijo que "los cambios fueron más para sostenerlo (al resultado)", ya que "Pablo (Pérez) se acalambró y Martín (Tonso) se acalambró, y la idea era mantener el dibujo, más allá de la entrada de Diego (mateo), porque no solemos poner un volante defensivo".
Así, para el Tata su equipo logró redondear un partido "muy emocionante, con pasajes muy buenos goles de muy linda factura" y remató: "Hay que aprovechar estos momentos para ir creciendo como equipo, porque los resultados siempre te dan ánimo, fortaleza y les hace pensar a los muchachos que el camino elegido es el adecuado".
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Martino-Fue-un-partido-de-momentos-para-cada-equipo-y-nosotros-aprovechamos-bien-los-nuestros-20120923-0053.html

No hay comentarios: