martes, 18 de septiembre de 2012

RACING: ¿HABRA PLAZOS PARA ALGUNOS?

Cuán lejos parece aquella pretemporada del Racing cordobés, donde las expectativas estaban a flor de piel. La llegada de Marcelo Bonetto bajo la órbita de un proyecto de fútbol integral entre las inferiores y los profesionales parecía darle un envión anímico para pelear entre los primeros.
Y ese era el objetivo. De ascenso no se hablaba, pero sí de luchar arriba mientras se cimentaba el club. Hoy ya han pasado cinco fechas del Argentino A y el equipo, seguramente, no es ni la sombra del primer boceto delineado en la mente del entrenador.
Con un solo punto, producto de un pálido empate con Libertad, el ocupar los primeros puestos está lejos. Porque las tres derrotas ante Central Córdoba, Guaraní y Tiro lo dejan en la última posición.
¿Qué habrá que cambiar para obtener resultados? Sólo Marcelo Bonetto tendrá la respuesta y sus hombres la manera de plasmarla en la cancha. El técnico fue claro en los vestuarios tras la caída en Rosario. "Está costando más de lo debido". Y ese contexto no sólo pone la continuidad del DT sobre la mesa si no también la de algunos jugadores, cuyo rendimiento no se acerca a lo esperado.
El próximo fin de semana, el Albiceleste regresa a su casa, en la misma de la que se fue silbado e insultado tras el último partido. "Estoy con fuerza para seguir adelante, no vamos a bajar los brazos. Pero ya no hay margen para más que ganar", asegura Bonetto y así, el choque con San Jorge de Tucumán aparece como un horizonte que podría poner algún punto final.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: