martes, 11 de septiembre de 2012

ELIMINATORIAS 2014: URUGUAY 1 ECUADOR 1


Un gol de Felipe Caicedo acercó este martes el triunfo para Ecuador ante Uruguay, pero un descuido defensivo permitió que Edinson Cavani decrete el empate 1-1 entre ambas selecciones, con ocasión de la octava fecha de las eliminatorias mundialistas.
La Tricolor, que mostró un buen desempeño en la cancha del estadio Centenario, tuvo un juego de constante ataque incluso en los minutos finales, pero el delantero Cristian Benítez erró por lo menos en un par de ocasiones y fue protagonista de una jugada polémica al ser derribado en el área charrúa, en una acción que el árbitro Carlos Amarilla consideró simulación.
Con este resultado, la Tricolor sumó 13 puntos en siete encuentros y se mantiene entre los primeros, manteniendo el objetivo de clasificar a Brasil 2014.
Uruguay:
Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Gastón Ramírez; Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Tilson Minda y Luis Saritama; Felipe Caicedo y Christian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.
Goles: en el primer tiempo; 7m. Caicedo, de penal (E). En el segundo tiempo; 21m. Cavani (U).
Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo; Walter Gargano por Arévalo Ríos (U) y Alvaro González por A. Pereira (U); 12m. Jaime Ayoví por Caicedo (E); 14m. Cristian Rodríguez por Pérez (U); y 38m. Alex Ibarra por Saritama (E).
Amonestados: Lugano, A. Pereira, Suárez y Ramírez (U). Minda, Campos, Domínguez, Benítez y Castillo (E).
Incidencia: en el segundo tiempo; 46m. expulsado Valencia (E).
Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Estadio: Centenario de Montevideo.

No hay comentarios: