martes, 11 de septiembre de 2012

ELIMINATORIAS 2014: VENEZUELA 2 PARAGUAY 0



La selección venezolana derrotó 0-2 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 8 de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.
La escuadra vinotinto llegaba a este compromiso con una derrota ante Perú, y por eso su misión era recuperar los puntos en territorio guaraní para seguir con chances de pelear por una plaza al Mundial.
Y así lo hizo, gracias a los dos goles anotados por el atacante Salomón Rondón, a los 45’ y 68’ minutos de juego.
Con esta victoria, la representación llanera sumó 11 puntos y se mantiene en la sexta casilla de la tabla de posiciones.
Paraguay, que el viernes pasado cayó ante Argentina, sigue en el último lugar con solo 4 unidades, al igual que Bolivia.
En la próxima fecha, Venezuela tendrá jornada libre, mientras que Paraguay visitará a Colombia.
Paraguay:Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz; Carlos Bonet, Víctor Cáceres, Miguel Samudio, Cristian Riveros; Jonathan Fabbro; Oscar Cardozo y Nelson Haedo Valdez. Dt: Gerardo Pelusso.
Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Andrés Túñez, Oswaldo Vizcarrondo y Roberto Rosales; Luis Seijas, Franklin Lucena, Josef Martínez y César González; Juan Arango y Salomón Rondón. Dt: César Farías.
Goles: en el primer tiempo: 44m. Salomón Rondón (V) En el segundo tiempo: 22m. Salomón Rondón (V)
Cambios en el primer tiempo: 40m. Marcelo Estigarribia por Samudio (P). En el segundo; 19m. Julio Dos Santos por Cáceres (P); 20m. Víctor Ayala por Alcaraz (P); 28m. Mario Rondón por J. Martínez (V); 35m. Edgar Pérez Greco por César González (V); 41m. Angel Flores por Seijas (V).
Amonestado: Alcaraz, Verón y Haedo Valdez (P) C. González, A. González, Vizcarrondo, Seijas (V)
Cancha: Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
Arbitro: Enrique Ossés (Chile).

No hay comentarios: