domingo, 9 de septiembre de 2012

ARGENTINO A: RACING 0 LIBERTAD(S) 0 EN DEUDA

En un partido olvidable, la Academia no pudo con Libertad de Sunchales en Nueva Italia e igualó sin goles. El equipo se fue entre insultos y silbidos ante su flojo rendimiento.
Racing sigue sin encontrarse y su imagen futbolística es más que tibia. El 0 a 0 con Libertad como local dejó el primer punto en el torneo, pero a su vez, expuso varios interrogantes sobre un funcionamiento que aún no llega.
En la primera parte, los de Bonetto tuvieron una sola aproximación al arco de Baigorria con un tiro de Oviedo, que se fue por arriba. Artura, Benítez y Rami, los encargados de darle juego al equipo, no aparecieron en ese período.
La visita presionó en el medio, y empezó a complicar a la última línea, que mostraba errores en el retroceso y en las salidas. La más clara la tuvo Lastra – el mejor de Libertad-, y sólo por el arquero Godoy, la Academia no se fue perdiendo a los vestuarios.
Para el complemento, el DT Bonetto mandó a la cancha al delantero Sabedra por Orquera buscando llegar al gol. Pero no funcionó.
El conjunto de Sunchales pretendía quedarse con algo más que el empate, pero fallaba en la resolución de la jugada o estaba Godoy para evitar la apertura del marcador. A los 20 minutos, Beterette elaboró una de las mejores llegadas para el Albiceleste, aunque terminó en un off side que invalidó lo que habría sido el 1 a 0.
La última parte del cotejo encontró a un Racing desesperado por convertir como fuera, sin ideas ni conceptos claros. Rami, Benítez y Artura intentaron algo más, pero el tanto no llegaría.
El empate sin goles significó el primer punto de este equipo en el torneo. Sin embargo, el rendimiento y la efectividad son cuentas pendientes después de tres partidos jugados. 270 minutos han pasado, la Academia no ha podido marcar un gol, y es un dato que expone el momento de un equipo que no ilusiona.
Racing (0) Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández, Gastón Molina y Jonatan Bay (Trejo); Emanuel Orquera (Sabedra), Lucas Oviedo, Hernán Pérez, Jonatan Benítez; Jonatan Artura; Cristian Rami. DT: Marcelo Bonetto.
Libertad (0) Iván Baigorria; Mauricio Ocaño, Aníbal Roldán, Gabriel Zuvinikar y Exequiel Marini; Gabriel Correa, César Quiroga, Víctor Cejas (Cuder) y Matías Rinaudo (Quiroga); Jonatan Lastra (Caglieris) y Maximiliano Antonelli. DT: Daniel Veronese.
Árbitro: Gustavo Fabián
Cancha: Racing.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: