domingo, 28 de julio de 2013

Verón volvió al fútbol en el triunfo ante Atlético de Madrid


LA PLATA.- Juan Sebastián Verón regresó al fútbol profesional con la camiseta de Estudiantes de la Plata, ante el Atlético Madrid, en un amistoso disputado en el estadio Unico, en el marco de la Copa Euroamericana. El Pincha ganó 1-0 con un gol de Duvan Zapata, que definió de gran forma y selló el resultado definitivo. De buen presente, el colombiano está en la mira de equipos de Italia e Inglaterra y esta carta de presentación a los europeos puede servirle para acelerar los tiempos de su salida de Verón volvió al fútbol tras su retiro de hace un año y jugó 60 minutos ante el equipo dirigido por Diego Simeone, que también contó con el defensor Martín Demichelis. El volante, ídolo del club, fue ovacionado y él respondió con su clase dentro del campo, que pareció intacta pese al paso del tiempo.
El gol de Zapata llegó tras un control que llevó la marca registrada de Verón. Después, cabeceó Román Martínez y a Duvan Zapata le tocó la última puntada: dio una vuelta para sacarse de encima a su marcador y definió ante Courtois.
La Copa Euroamericana es un torneo con ocho partidos, en los que se enfrentan equipos de América ante conjuntos de Europa. El objetivo es saber qué continente suma más victorias y por ahora el Viejo Continente lleva a favor el marcador por 4 a 2, gracias a los triunfos de Sevilla ante la Universidad Católica (2 a 0), Porto frente a Deportivo Anzoátegui (4 a 2), Porto ante Millonarios (4 a 0) y Sevilla ante Barcelona de Ecuador (3 a 1). Todavía faltan: Sporting Cristal-Atlético Madrid (31 de julio) y Nacional-Atlético Madrid (4 de agosto).

No hay comentarios: