sábado, 13 de julio de 2013

Paulo Rosales "Todavía no soy jugador de Olimpo"


El enganche cordobés no pudo cobrar la deuda con el Bahía F.C. y, ayer a la tarde, no confirmó que será refuerzo aurinegro pese a que tiene todo arreglado de palabra.
14.15 de ayer. El vicepresidente primero de Olimpo, Luis Vidili, le confirmaba a "La Nueva Provincia" la buena noticia que los hinchas aurinegros tanto esperaban: "Llegamos a un acuerdo total con Paulo Rosales. Ya lo podemos contar como refuerzo".
18.46: Después de mucho insistir, el ex enganche de Newell's, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe e Independiente, atendió su teléfono celular en San Salvador de Bahía, Brasil, y no se lo sintió entusiasmado ni certificó su llegada al equipo de Walter Perazzo.
"Mirá, al mediodía hablé con los dirigentes de Olimpo y estaba todo bien, pero a la tarde fui a destrabar la situación con el Bahía F.C, mi equipo en Brasil, y no la pude destrabar. No sé lo que va a pasar, pero de Brasil, todavía, no me puedo ir", sostuvo el enganche cordobés nacido el 10 de enero de 1984 en Cosquín.
--Pero, ¿sos jugador de Olimpo?
--Hubo un acercamiento de las partes y un arreglo de palabra. Está todo 10 puntos, pero el problema es acá, no puedo rescindir el contrato por una deuda. Estoy bastante nervioso; seguramente tendré que recurrir a la justicia, hacer un juicio, no sé...
--¿Cuál es el verdadero problema con el Bahía?
--Llegamos a un acuerdo por la rescisión de contrato. Coincidimos en el monto de dinero, estaba todo bárbaro, pero no pudimos firmar porque cuando me presenté la plata no apareció.
"Necesito rescindir para poder volver a la Argentina. Fue todo muy raro. Tenía todo acordado para rescindir e irme, pero ahora se trabó todo y no sé lo que va a pasar".
--¿Estás al tanto de la conformación del plantel de Olimpo?
--Sí, sé los refuerzos que llevó y conozco a la mayoría de los jugadores que se quedaron. Mucho no te puedo decir porque la cabeza me explota con esta situación que, todavía, no pude resolver. Todos los días salgo entusiasmado y busco una solución, pero no puedo ni me dejan.
--¿Hablaste con Walter Perazzo?
--Sí, al principio de la negociación. Me comentó que era lo que pretendía y en que consistía el proyecto.
--Bueno, insisto, ¿te cuento como jugador de Olimpo?
--Todavía me queda resolver la situación acá, así que todavía no.
--Pero se va a dar, ¿o lo dudás?
--Ojalá.
Fuente La Nueva Provincia.

No hay comentarios: