martes, 16 de julio de 2013

BELGRANO: ENSAYO VICTORIOSO ANTE QUILMES

Enlace permanente de imagen incrustada
Con gol de Sergio Rodríguez, Belgrano ganó su segundo amistoso.
Fue ante Quilmes, el pirata se impuso 1 a 0 y consiguió otro triunfo de pretemporada, el primero fue ante Club del Valle en Necochea donde ganó por 4 a 1. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el Pirata se mostró superior y su técnico perfiló un posible equipo titular para arrancar el torneo el cuatro de agosto. Cabe destacar, que Carrera y Affranchino fueron partícipes del encuentro, ambos nuevos refuerzos al igual que Carlos Bueno (se recupera de una contractura en el sóleo) y Sebastián Blázquez (arquero de 33 años).
Formaciones. Los dirigidos por Ricardo Zielinzki formaron con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano.
El cervecero formo con Silvio Dulcich; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Pablo Garnier, Leandro Díaz, Lucas Pérez,y Sebastián Romero; Miguel Caneo; y Diego Diellos.
Cambio. El único cambio por el lado de los celestes fue el de Facundo Affranchino por Esteban Tete Gonzalez, quien se encuentra engripado y afirmó padecer un cuadro febril a Radio Impacto.
Se van. Cesar Carranza se retira esta noche rumbo a Caballito para seguir su carrera futbolística en Ferrocarril Oeste. Otro que pinta para irse es Lucas Melano, aunque aún no se sabe dónde, pero si se conoce que será en condición de venta, ya que la Comisión directiva no pretendería cederlo a préstamo. Las próximas horas serán claves para el destino del pibe de Hernando que casi seguro se iría al exterior.
Amistoso. Belgrano tiene un nuevo ensayo importante el jueves a la mañana, enfrentará a Gimnasia de La Plata en Estancia Chica. Por la Copa Centenario enfrentará a Talleres en el Mario Alberto Kempes el próximo domingo 21 a las 16:30.
Informe Milena Juarez. Twiter @BipJuarez.

No hay comentarios: