domingo, 7 de julio de 2013

EL MAL MOMENTO DE DARIO FRANCO EN CHILE

La "U" de Franco sumó su cuarta derrota consecutiva en partidos oficiales.
Universidad de Chile sufrió una dura derrota ante Ñublense en Chillán, donde cayeron por 4-2 y terminaron jugando con nueve jugadores. Con este resultado, siguen arreciando las críticas sobre el equipo dirigido por Darío Franco que venían de perder ante Deportes Concepción por 2-1.
El estratego argentino reconoció una vez finalizado el partido que el equipo evidenció serios errores defensivos que finalmente costaron el partido. "Sufrimos en defensa en pocas oportunidades, pero fueron evidentes porque terminaron en gol. Caemos en errores que nos cuestan muy caro", explicó.
Además, el estratego azul complementó que "pareciera que el equipo está muy mal, porque las pocas jugadas que nos arman terminan en gol, pero hay que corregir estos errores".
De todas formas, el cuestionado DT prefirió no dramatizar y complementó: "Yo creo que el funcionamiento cuando tiene la pelota es bueno, y hoy fue mejor que en Concepción. Hay que mirar para adelante y enfocarnos en el partido del miércoles (Supercopa ante Unión Española). Debemos analizar que es lo que hay que mejorar y seguir avanzando".
Por último, Franco se escudó en las múltiples bajas que contabiliza el cuadro estudiantil. "El arranque que tuvimos preocupa, porque no es el que queremos. No es excusa, pero yo creo que tenemos los problemas de las lesiones. No podemos tener un plantel completo y hay jugadores que se vienen integrando al equipo", finalizó.
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/07/656-531875-9-dario-franco-pareciera-que-el-equipo-esta-muy-mal-pero-hay-que-corregir-y-seguir.shtml

No hay comentarios: