viernes, 5 de julio de 2013

Riaño: "Soy jugador libre"

San Juan, 5 de julio.- La polémica recién comienza. Y es que luego de que se conocieran las intenciones de Boca de contratar a Claudio Riaño, San Martín y Talleres de Córdoba comenzaron a reclamar derechos sobre el delantero.
El Verdinegro ayer presentó en la AFA documentación para validar la intención que tenía de comprarle el 50% de los derechos económicos, algo que se dilató, al parecer, para que quedará libre. Mientras que el club cordobés dice haber inhabilitado al jugador, por corresponderle parte del pase.
Esta mañana, en declaraciones radiales, Riaño fue contundente: "No sé nada de lo que reclaman, eso lo maneja mi representante. Soy jugador libre y quiero jugar en Boca. Es un sueño para mí". El delantero ya se realizó la revisión médica, y de no haber inconvenientes, el lunes firmaría contrato con el conjunto de La Ribera, por 1 año a préstamo, con opción de compra.
Pero en Talleres no se rinden y su presidente declaró que si Riaño juega en Boca se estaría incurriendo en un delito penal.
Habrá que esperar para ver cómo sigue la historia.

No hay comentarios: