domingo, 7 de julio de 2013

B NACIONAL: INSTITUTO SUMÓ A FRONTINI, GUARINO, MASUERO Y VA POR MAS


Instituto ya se encuentra en Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada. 24 jugadores partieron anoche desde Alta Córdoba pero hoy se sumaron Pablo Frontini, Martín Guarino y Abel Masuero haciendo un total de 27. Mañana llega Emiliano Tellechea para ser el noveno refuerzo.
Desde la dirigencia albirroja se sigue trabajando a contra reloj para sumar lo antes posible la mayor cantidad de jugadores solicitados por el DT. En Córdoba ya se contaba con la presencia de Dematei, Favalli, Martin, Lastra y Ereros. Hoy en la costa argentina llegaron tres nuevos refuerzos: Frontini, Masuero y Guarino.
Pablo Frontini, defensor central, ya había tenido su paso por el club de Alta Córdoba en dos oportunidades. Primero en 2006 y luego jugó en la temporada 2008-2009. En la última temporada se encontraba en el fútbol colombiano vistiendo la casaca del Once Caldas.
Abel Masuero, defensor de 25 años, se calza por primera vez la roja y blanca. El futbolista viene de la primera división del fútbol de Bélgica donde integro el plantel del club KRC Genk. Previamente, en 2011, ya había tenido su paso por dicho club, pero en 2012 regresó a la Argentina para jugar en San Lorenzo. Masuero a su vez, jugó en Gimnasia de La Plata, donde se inició, y también tuvo su momento en Ferrocarril Oeste.
Martín Guarino de 23 años, llega para ocupar un lugar en el defensa gloriosa. Proveniente de Defensa y Justicia, se convirtió hoy en el octavo refuerzo albirrojo que buscará pelear por un lugar en el ascenso a primera.
Hoy la "Gloria" trabajó en "La Feliz" realizando tareas físicas y se han confirmado amistosos frente a Olimpo y Aldosivi. En la vuelta a Córdoba, Instituto se enfrentaría a Belgrano y Talleres.
#Se suma. Emiliano Tellechea llegaría mañana para sumarse a la pretemporada y transformarse en el noveno refuerzo. Los de Alta Córdoba ya tienen a:  Juan Martin; Lucas Favalli, S.Ereros; Nicolás Dematei; P. Frontini; J. Lastra; Martin Guarino y A. Masuero.
#Hora clave. Paulo Rosales se está desvinculando del Bahía de Brasil, lo quiere Patronato entre otros clubes pero el enganche querría sumarse a Instituto, Kudelka lo conoce bien del ascenso con Unión.
Respecto a Leandro Desábato(Velez), compite por llegar a la "Gloria" con Jonathan Blanco.
#¿Que mas? La "Gloria" traería dos zagueros centrales mas. ¿Uno de ellos será Lucas Bustos? El zurdo ya pasó por la "Gloria". Además, mañana se define el arribo del arquero Rodrigo Barucco que llega de Sportivo Belgrano.

No hay comentarios: